Translate

domingo, 22 de junio de 2014

Mi colección ^^

Hola!! :D

La entrada de hoy me hace especial ilusión y es que trrrrrr (ruido de tambores) hoy os presento mi colección de Hamas!! siiiiiiiiii!!!!
Seguramente, ya lo habíais deducido con el título pero bueno.

Tachán! 


Esta es la caja donde los guardo, así todos juntos >.< 
En la bolsita hay los pendientes que son muy pequeños y no quiero que anden sueltos por ahí, recomiendo guardarlos así.

Una vez puestos bien, la colección queda así:

Todas las figuras de la foto las he hecho yo (vale, dos de ellas las hizo mi pareja ¬¬) pero las mejores son las mías :P

Hay diseños hechos con Pyssla -las piezas de IKEA- que son de tamaño maxi (abajo del todo) y el resto es con Hama mini. También hay diseños sacados de plantillas de Internet y copiados tal cual, otros con pequeñas modificaciones (cambios en los colores, en la posición de ciertas cosillas...) y diseños exclusivos que he realizado sin ninguna plantilla, así con mi imaginación (como bomberman)

Aquí os dejo algunas fotos para que se aprecien mejor las figuras más pequeñas:


En esta foto tenemos unas pequeñas monitas muy simpáticas (seguramente haré que sean colgantes), Hello Kitty personalizada con el nombre Noemy, unas cerezas, una caca de Arare y gatitos (en el diseño original sólo había un gatito y decidí hacer otro a modo de reflejo unidos por la cola, me resulta muy kawaii jeje)


Aquí tenemos unos cupcakes que no podría comerme xD y un montón de pociones algo frikis ;)

¿Qué figura os gusta más de todas? Dejadme vuestra respuesta en los comentarios!

A mi me es imposible responder, todos los diseños me gustan (obviamente xD) pero me inclino hacia lo kawaii o lo friki jajajaja Así que las sirenitas, los pokémon, los personajes de one piece, Yoda y los animales son los que me resultan más graciosos jiji sobretodo Yoda xDD
Aquí pongo una foto:




También podéis dejarme un comentario si.... :

- Os gustan los diseños de las fotos
- Queréis que haga alguna figura en concreto
- Queréis que suba el paso a paso de los diseños
- No os ha gustado nada de esta entrada (críticas constructivas ^^)
- Tenéis alguna sugerencia o recomendación a hacerme




Muchas gracias por la visita!! :D

5 comentarios:

  1. Ooooh la hello es mia no? Jajajajajaajajajaj te pillado jijiji ��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! siii jajaja te gusta? ^^ en cuanto nos veamos te la doy junto con la setita roja :D

      Eliminar
  2. hola! me encantan tus diseños ^^
    tengo una pregunta, tu utilizas los hama mini por algo en concreto? o por que simplemente te gustan mas?

    ResponderEliminar
  3. hola! me encantan tus diseños ^^
    tengo una pregunta, tu utilizas los hama mini por algo en concreto? o por que simplemente te gustan mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa por contestarte tarde, dejé abandonado el blog por motivos personales y he decidido retormarlo de nuevo :D
      Respondiendo a tu pregunta, uso los hama minis porque hay más variedad de tonos dentro de un mismo color y eso me permite crear sombras y detalles que no se consiguen con otros tamaños más grandes.

      saludos!

      Eliminar