Translate

sábado, 19 de agosto de 2017

Nueva colección + Sugerencias

Hola a tod@s!

Estoy muy contenta por iniciar una nueva colección de diseños!

De hecho en el post anterior de Retomando el blog - Actualización ya posteé un par de imágenes al respecto que voy a volver a poner aquí:



Sí, se trata de la colección de Pokémon con su forma humana!! 

Me hace especial ilusión esta serie de diseños porque la temática me encanta, fusiona la parte más "friki" y la más "kawaii" de mi persona. Las niñitas me resultan adorables y Pokémon es una serie mítica de mi infancia que he visto un par de veces entera, he jugado a los juegos de Game Boy, he hecho colección de cartas con mi hermano (que podía recitar de cabeza todos los de la primera generación en orden con sus respectivas evoluciones....tanto de Bulbasaur a Mew como al revés, yo flipaba), etc. 
Eso sí, me gusta la primera generación, la original, ninguna más!

Resumiendo, que estoy muy contenta de poderla completar aunque no tengo a todos los Pokémon y voy a mezclar algunos de otras generaciones. Voy a ir posteando fotos y algun que otro vídeo ;P

Esta mañana he empezado un nuevo diseño con Clefairy (que es precioso *-*) pero he tenido un pequeño problema....


En proceso....

Estaba yo super emocionada con mi proyecto cuando me he dado cuenta que Clefairy es de color rosa....varios tonos de rosa.... y yo solamente tengo un tono de ese color a parte del rosa neón que no podía usar así que he pensado: "bueno, hago las partes rosa claro con el único tono que tengo y las sombras que serían en un tono más oscuro, las hago con un lila clarito y ya está". Bien, el resultado no me ha gustado nada de nada. Definitivamente necesito hacer un nuevo pedido porque hay colores de los que no tengo mucha variedad y me es imposible hacer sombreados con ellos.

Muy a mi pesar he decidido matar al pobre animalico, desintegrarlo en piezas otra vez y devolverlas a sus cajoncitos Q.Q

Muerte de Clefairy
Hoy es un día triste pero no es el fin, en cuanto me llegue el pedido de nuevas piececillas éste será mi primer diseño.
#Clefairynopuedemorir

Es momento de anunciar que... 

SE ACEPTAN SUGERENCIAS DE DISEÑOS

Quien quiera que haga algún diseño en concreto (mejor si entre dentro de mis temáticas; personajes u objetos relacionados con videojuegos, series, manga o anime y cositas kawaii) me lo puede dejar en comentarios y lo haré lo antes posible!!

Muchas gracias por la visita y hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario